Get Connected

Mi compra

Lucía Morales

Lucía Morales Pertegaz (València, 1992). A través de los pinceles, recrea cada una de las casas que conforman este barrio de una manera detallista y elegante.
Creativa y directora de arte de profesión, ha encontrado en este 2020 su pasión por la ilustración en acuarela. Esta es una manera de poder expresar sus ideas e inquietudes a través de las manos.
Bajo el nombre en Instagram de @llamalodesastre, viaja entre países y recrea momentos especiales de todo aquel que se lo pida. Entiende el arte como una herramienta para llegar al corazón de las personas y pone el suyo en todo lo que hace. Su proyecto “Recuerdos a futuro” es un reflejo de ello, pues durante el confinamiento ilustró todos aquellos lugares donde la gente había dejado de ir, creando postales de promesas a futuro.
Y tiene claro que esto solo es el principio en esta apasionada aventura de la ilustración.

El barrio de colores

0 out of 5 based on 0 customer ratings
0 review(s) Add Your Review
Disponibilidad : En almacén

12,00

Con rimas divertidas y tiernas, la autora recrea un paseo por un barrio muy especial. En este viven veinte familias en sus veinte casitas, a la cual más original. “El Barrio de Colores” nos recuerda que lo normal es ser diferente, e introduce con la sutileza de sus poemas, conceptos que consiguen despertar la curiosidad y la capacidad de reflexión de esos pequeños lectores que van a cambiar el mundo.

Cantidad :

Con rimas divertidas y tiernas, la autora recrea un paseo por un barrio muy especial. En este viven veinte familias en sus veinte casitas, a la cual más colorida y original. “El Barrio de Colores” nos recuerda que lo normal es ser diferente, e introduce con la sutileza de sus poemas, conceptos que consiguen despertar la curiosidad y la capacidad de reflexión de esos pequeños lectores que van a cambiar el mundo. Lo que más llama la atención es la sencillez del concepto, tanto en los textos como en las ilustraciones, que definen al cuento con un estilo fresco, sencillo y lleno de sentido. “El Barrio de Colores” no es solo un cuento, es un gran proyecto con base solidaria, respaldado por materiales complementarios para casa, propuestas de Unidades Didácticas para los colegios y una gran ilusión y ambición por parte del equipo creativo y la Editorial. Con el paso de los años estamos siendo testigos del avance social de cara a la respuesta frente a lo diverso, y gracias a ello encontramos gran cantidad de materiales que, como “El Barrio de Colores”, luchan por la normalización trabajando con los niños valores como el respeto y el amor. Este libro infantil está recomendado para niños a partir de los 3 años.

Autoría

Lucia Morales, Mar Hontangas

Dimensiones

20×20

Páginas

46

ISBN

978-84-122109-7-2

Tapa

"blanda"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El barrio de colores”

También te puede interesar…

0 out of 5

Valencia para niñ@s (que también disfrutarán los mayores)

20,00
Pilar tiene diez años. Es una niña inteligente y espabilada que tiene muchos intereses: le encanta pintar, adora leer, con sus amigos sabe inventar nuevos juegos todos los días, es amante de los animales y no podría vivir sin sus paseos por Valencia en compañía de su querida abuela.  
PRESENTACIÓN EN EL CODEM DEL LIBRO “101 RELATOS DE LA ENFERMERÍA”

PRESENTACIÓN EN EL CODEM DEL LIBRO “101 RELATOS DE LA ENFERMERÍA”

El Colegio Oficial de Enfermería de Madrid (CODEM) acogió el 31 de mayo de 2022 el acto de presentación del libro solidario...
PRESENTACIÓN DE “101 MISTERIOS DE LA CATEDRAL DE VALENCIA”

PRESENTACIÓN DE “101 MISTERIOS DE LA CATEDRAL DE VALENCIA”

El pasado viernes 8 de abril a las 19 horas en el Salón Sorolla del Ateneo Mercantil se presentó el...
Nuestra editorial Vinatea ya es FUNDACIÓN.

Nuestra editorial Vinatea ya es FUNDACIÓN.

  Hay noticias que se pueden escribir en mayúsculas y con decibelios. Pero nosotros a lo nuestro, con perfil bajo...
CÁRITAS NOS DISTINGUE COMO “EMPRESA CON CORAZÓN”

CÁRITAS NOS DISTINGUE COMO “EMPRESA CON CORAZÓN”

Cáritas Diocesana de Valencia ha reconocido a la EDITORIAL VINATEA con la distinción ‘EMPRESA CON CORAZÓN’  por la «valiosa cooperación...
Proyectos solidarios (II) Formarse para quedarse en Senegal

Proyectos solidarios (II) Formarse para quedarse en Senegal

  Formarse para Quedarse en Senegal es otro de los proyectos solidarios a los que van destinados nuestros beneficios. Se...
Proyectos Solidarios (I) Club de fútbol femenino de Anfaani en Ghana

Proyectos Solidarios (I) Club de fútbol femenino de Anfaani en Ghana

  Los beneficios de la Editorial Vinatea están destinados a la mejora efectiva de las vidas de las personas. Así,...
Proyecto literario de antología de relatos solidarios para el próximo día de las bibliotecas.

Proyecto literario de antología de relatos solidarios para el próximo día de las bibliotecas.

1.-¿QUIÉNES SOMOS? La editorial Vinatea es una de las tres patas de un ambicioso proyecto cultural, solidario y literario. En...
‘El Barrio de Colores’ llena las calles de Valencia de arte y cultura con #albarrio

‘El Barrio de Colores’ llena las calles de Valencia de arte y cultura con #albarrio

Una casita verde donde viven cuatro niños y sus abuelos. Una amarilla en la que encontramos a dos mamás con...
Loading...