Lucía Morales

Lucía Morales Pertegaz (València, 1992). A través de los pinceles, recrea cada una de las casas que conforman este barrio de una manera detallista y elegante.
Creativa y directora de arte de profesión, ha encontrado en este 2020 su pasión por la ilustración en acuarela. Esta es una manera de poder expresar sus ideas e inquietudes a través de las manos.
Bajo el nombre en Instagram de @llamalodesastre, viaja entre países y recrea momentos especiales de todo aquel que se lo pida. Entiende el arte como una herramienta para llegar al corazón de las personas y pone el suyo en todo lo que hace. Su proyecto “Recuerdos a futuro” es un reflejo de ello, pues durante el confinamiento ilustró todos aquellos lugares donde la gente había dejado de ir, creando postales de promesas a futuro.
Y tiene claro que esto solo es el principio en esta apasionada aventura de la ilustración.

El barrio de colores

0 out of 5 based on 0 customer ratings
0 review(s) Add Your Review
Disponibilidad : En almacén

12,00

Con rimas divertidas y tiernas, la autora recrea un paseo por un barrio muy especial. En este viven veinte familias en sus veinte casitas, a la cual más original. “El Barrio de Colores” nos recuerda que lo normal es ser diferente, e introduce con la sutileza de sus poemas, conceptos que consiguen despertar la curiosidad y la capacidad de reflexión de esos pequeños lectores que van a cambiar el mundo.

Cantidad :

Con rimas divertidas y tiernas, la autora recrea un paseo por un barrio muy especial. En este viven veinte familias en sus veinte casitas, a la cual más colorida y original. “El Barrio de Colores” nos recuerda que lo normal es ser diferente, e introduce con la sutileza de sus poemas, conceptos que consiguen despertar la curiosidad y la capacidad de reflexión de esos pequeños lectores que van a cambiar el mundo. Lo que más llama la atención es la sencillez del concepto, tanto en los textos como en las ilustraciones, que definen al cuento con un estilo fresco, sencillo y lleno de sentido. “El Barrio de Colores” no es solo un cuento, es un gran proyecto con base solidaria, respaldado por materiales complementarios para casa, propuestas de Unidades Didácticas para los colegios y una gran ilusión y ambición por parte del equipo creativo y la Editorial. Con el paso de los años estamos siendo testigos del avance social de cara a la respuesta frente a lo diverso, y gracias a ello encontramos gran cantidad de materiales que, como “El Barrio de Colores”, luchan por la normalización trabajando con los niños valores como el respeto y el amor. Este libro infantil está recomendado para niños a partir de los 3 años.

Autor

Lucia Morales, Mar Hontangas

Dimensiones

20×20

Páginas

46

ISBN

978-84-122109-7-2

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El barrio de colores”

También te puede interesar…

0 out of 5

Valencia para niños (que también disfrutarán los mayores)

20,00
Pilar tiene diez años. Es una niña inteligente y espabilada que tiene muchos intereses: le encanta pintar, adora leer, con sus amigos sabe inventar nuevos juegos todos los días, es amante de los animales y no podría vivir sin sus paseos por Valencia en compañía de su querida abuela.  
‘Un bichito muy, muy feo’, el cuento para recordar el coronavirus junto a tus hijos

‘Un bichito muy, muy feo’, el cuento para recordar el coronavirus junto a tus hijos

Incluso de una situación mala podemos sacar algo bueno. Así se puede resumir la creación de Un bichito muy, muy...
Día de las Escritoras 2020: alguien se acordará de nosotras en el futuro

Día de las Escritoras 2020: alguien se acordará de nosotras en el futuro

  Hoy, primer lunes después de la festividad de Teresa de Jesús, se celebra el Día de las Escritoras. Ha...
Entrena tu creatividad con nuestro Concurso de Aforismos

Entrena tu creatividad con nuestro Concurso de Aforismos

A lo largo de este mes octubre de 2020 celebramos un concurso de aforismos  con motivo de la publicación de  Matsumae,...
‘Oposición Triunfo’, un libro lleno de trucos para superar las oposiciones con éxito

‘Oposición Triunfo’, un libro lleno de trucos para superar las oposiciones con éxito

Incapacidad para concentrarse, inseguridad, olvidar lo ya aprendido o desmotivación son problemas que los opositores conocen muy bien y que...
Un día con Mujica, “la mejor versión del ser humano” por Marisa Alemany

Un día con Mujica, “la mejor versión del ser humano” por Marisa Alemany

Pepe Mujica dice que nos merecemos la felicidad y su frase corrobora cada decisión que he tomado en los últimos...
Nuestros hombres fascinantes en el Corte Inglés.

Nuestros hombres fascinantes en el Corte Inglés.

Nuestros #30HombresFascinantes de #Vinateaeditorial continuaron firmando libros en el Corte Inglés. Con Antonio Andújar Castro, José Manuel Pedrós García, Manu Tarrazona, Alfredo Cot y Salva Raga. No solo mejoramos la...
Las mujeres fascinantes en la Universitat Popular del Cabañal.

Las mujeres fascinantes en la Universitat Popular del Cabañal.

Lo de la Universitat Popular del Cabanyal del 8 de marzo ha sido de todo menos esperado. Han asistido más...
Las mujeres fascinantes llegan a Yátova.

Las mujeres fascinantes llegan a Yátova.

Nuestra presentación en Yátova con nuestras mujeres fascinantes fue especial. La biblioteca municipal estuvo abarrotada de emoción y solo es el principio...
Loading...