Showing all 6 results

0 out of 5

Detectius per accident (Valenciano)

10,00
Uns alumnes d’un institut tenen que fer un treball de geografia i història sobre el Sant Calce o Sant Grial que es troba a la catedral de València, però just quan van a buscar informació i fer-li fotos furten la relíquia. Els jóvens es voran forçats a intentar trobar l’apreciada peça i desemmascarar els lladres.
0 out of 5

Detectives por accidente (Castellano)

10,00
Unos alumnos de un instituto deben hacer un trabajo de Geografía e Historia sobre el Santo Cáliz o Santo Grial que se encuentra en la Catedral de Valencia. Pero justo cuando van a buscar información y hacerle fotos, unos desconocidos roban la reliquia. Los jóvenes se verán forzados a intentar encontrar la preciada pieza y desenmascarar a los ladrones.
0 out of 5

El castillo de las cinco lunas

19,00
Eva y su primo Arturo no tienen ni idea de lo que les va a pasar cuando van a la playa a jugar y refrescarse, como cualquier otro día del verano. Mientras juegan en la orilla del mar, encuentran tres hermosas piedras de color violeta y, de repente, sin saber cómo, se produce un destello de luz y se encuentran...
0 out of 5

Las piedras mágicas

19,00
Este libro narra las fantásticas aventuras de Eva y Arturo, unos niños que tendrán que transformarse en legendarios guerreros mágicos si quieren recibir la ayuda que necesitan para volver con sus padres. ¿Conseguirán superar todos los obstáculos y regresar a casa?  
0 out of 5

Un bichito muy muy feo

5,00
Este pequeño cuento quiere rendir homenaje a los niños, que se portaron como auténticos campeones durante la cuarentena que nos tocó vivir por causa del coronavirus COVID-19. También es en recuerdo de todos los familiares de esos niños que, a causa de este bichito malo, los cuidan desde el cielo. Todos sus beneficios pretenden ayudar a través de Cáritas Valencia...
0 out of 5

Valencia para niños (que también disfrutarán los mayores)

20,00
Pilar tiene diez años. Es una niña inteligente y espabilada que tiene muchos intereses: le encanta pintar, adora leer, con sus amigos sabe inventar nuevos juegos todos los días, es amante de los animales y no podría vivir sin sus paseos por Valencia en compañía de su querida abuela.  
Loading...