Política de Anulaciones y Devoluciones
DEVOLUCIONES
LA COMPAÑÍA garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.
El Cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales desde la recepción del bien o desde la formalización de la compra si fuera de un servicio para resolver el contrato, a excepción de eBooks. El Cliente comunicará a LA COMPAÑÍA dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.
El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y, en su caso, la factura emitida por LA COMPAÑÍA, corriendo el Cliente con los gastos de devolución. El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a LA COMPAÑÍA siempre y cuando los productos conserven su precinto o embalaje original y los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso, de lo contrario el bien sufrirá una depreciación. El Cliente sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de LA COMPAÑÍA, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.
Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, LA COMPAÑÍA se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.
Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con LA COMPAÑÍA a través del teléfono 657013643.
ANULACIONES
Aceptamos las anulaciones de cualquier pedido siempre que no hayamos procedido al envío del mismo. En este caso, deberás esperar a recibirlo y proceder a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones anteriormente explicadas.