José Gallart

José Gallart Orzáez es Ingeniero en Electrónica. Nacido en Valencia (1972), ya desde muy joven desarrolló una gran afición por la lectura, sumergiéndose en universos fantásticos y viviendo grandes aventuras a través de su imaginación.

Así nació uno de sus primeros relatos, Tan sols un detall, finalista en el certamen de narrativa Les Irreals Omegues, patrocinado por la Generalitat Valenciana. Este éxito parcial le animó a seguir escribiendo y durante años se ha esforzado en compaginar su vida laboral con la creación de otras historias como El Fantasma, relato adquirido por una productora para la realización de un cortometraje; Un viaje feliz, mención especial en el concurso de relatos de Aena; y Nadie está a salvo, novela con la que participó en el certamen Ciudad de Valencia.

Su segunda novela, Las Piedras Mágicas, es la historia de unos niños que emprenden un viaje que les cambiará para siempre. Para caracterizar a los protagonistas, el autor se inspiró en su sobrina y su hijo, tratando siempre de imaginar lo que serían capaces de hacer ellos en situaciones tan adversas como las que les toca vivir a sus personajes durante la gran aventura de sus vidas.

Amante de la narrativa de ficción con toques místicos, fantásticos o sobrenaturales, las historias de José Gallart nos sumergen en mundos en los que se mezclan la realidad contemporánea con la ciencia ficción o la fantasía; mundos en los que todo es posible.

En la actualidad, el autor sigue escribiendo historias para compartirlas con otras personas y hacer realidad el sueño de un niño que leía.

Las piedras mágicas

0 out of 5 based on 0 customer ratings
0 review(s) Add Your Review
Disponibilidad : En almacén

19,00

Este libro narra las fantásticas aventuras de Eva y Arturo, unos niños que tendrán que transformarse en legendarios guerreros mágicos si quieren recibir la ayuda que necesitan para volver con sus padres. ¿Conseguirán superar todos los obstáculos y regresar a casa?

 

Cantidad :

Luce un sol espléndido en La Puebla de Farnals cuando Eva y Arturo van a la Playa a jugar. Eva tiene sólo doce años, pero ya no se considera una niña. Es alta, espigada, decidida e inteligente y por eso parece mayor. Pese a ello, todavía le gusta jugar con su primo Arturo, que ya casi tiene diez años, porque es muy imaginativo y siempre inventa juegos disparatados con los que se lo pasan muy bien.

Ese día, mientras excavan en la arena para construir un castillo, Eva y Arturo encuentran tres hermosas piedras de color violeta. Están contentos y emocionados por el tesoro que han encontrado, pero no saben que ese hallazgo va a alterar sus vidas para siempre.

Un brillante destello, un alocado deseo que se cumple y una situación insólita marcan el inicio de un viaje extraordinario a través de un mundo fantástico y lleno de peligros.

Los habitantes de ese mundo, seres extraños de especies desconocidas, les confundirán con los protagonistas de una Profecía que anuncia la llegada de unos poderosos Salvadores destinados a liberar su mundo de la opresión de un malvado Dictador, pero esa confusión les granjeará tanto amigos como enemigos y tendrán que enfrentarse a innumerables pruebas para convencer a unos y escapar de los otros.

Así empiezan las fantásticas aventuras de Eva y Arturo, unos niños que tendrán que transformarse en legendarios guerreros mágicos si quieren recibir la ayuda que necesitan para volver con sus padres.

¿Conseguirán superar todos los obstáculos y regresar a casa?

 

Autor

José Gallart

Dimensiones

17 x 24

Páginas

447

ISBN

978-84-949707-4-0

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Las piedras mágicas”
Nuestros hombres fascinantes en el Corte Inglés.

Nuestros hombres fascinantes en el Corte Inglés.

Nuestros #30HombresFascinantes de #Vinateaeditorial continuaron firmando libros en el Corte Inglés. Con Antonio Andújar Castro, José Manuel Pedrós García, Manu Tarrazona, Alfredo Cot y Salva Raga. No solo mejoramos la...
Las mujeres fascinantes en la Universitat Popular del Cabañal.

Las mujeres fascinantes en la Universitat Popular del Cabañal.

Lo de la Universitat Popular del Cabanyal del 8 de marzo ha sido de todo menos esperado. Han asistido más...
Las mujeres fascinantes llegan a Yátova.

Las mujeres fascinantes llegan a Yátova.

Nuestra presentación en Yátova con nuestras mujeres fascinantes fue especial. La biblioteca municipal estuvo abarrotada de emoción y solo es el principio...
Las mujeres fascinantes regresan a Altura.

Las mujeres fascinantes regresan a Altura.

Tras la presentación en la Cartuja de Vall de Crist de Altura este verano, volvemos a visitar la población con...
Nuestras autoras fascinantes en la Biblioteca de la Dona.

Nuestras autoras fascinantes en la Biblioteca de la Dona.

Nuestras #30MujeresFascinantes de #VinateaEditorial ayer en la Biblioteca de la Dona. Carmen Álvarez presentó a las autoras Alicia Muñoz Alabau, Susana Gisbert Grifo, Luisa Berbel Torrente y Susi Bonilla....
Nuestras mujeres fascinantes llegan a Caudiel.

Nuestras mujeres fascinantes llegan a Caudiel.

Con la intervención de las incansables María Luisa Benedicto y la organización impecable de Susana Gómez Granell nuestro trabajo ha...
En la VIII Fira del Llibre de Campanar.

En la VIII Fira del Llibre de Campanar.

La Editorial Vinatea está este fin de semana en la 8ª Fireta Del Llibre De Campanar 2018 con Miguel Angel Bustos. Allí estuvieron ayer el...
Nuestras mujeres fascinantes en el Colegio de Farmacéuticos de Castellón.

Nuestras mujeres fascinantes en el Colegio de Farmacéuticos de Castellón.

No tenemos fronteras para un proyecto que sigue con paso irme derribando fronteras. En esta ocasión, las mujeres fascinantes visitaron...
Loading...