José Gallart

José Gallart Orzáez es Ingeniero en Electrónica. Nacido en Valencia (1972), ya desde muy joven desarrolló una gran afición por la lectura, sumergiéndose en universos fantásticos y viviendo grandes aventuras a través de su imaginación.

Así nació uno de sus primeros relatos, Tan sols un detall, finalista en el certamen de narrativa Les Irreals Omegues, patrocinado por la Generalitat Valenciana. Este éxito parcial le animó a seguir escribiendo y durante años se ha esforzado en compaginar su vida laboral con la creación de otras historias como El Fantasma, relato adquirido por una productora para la realización de un cortometraje; Un viaje feliz, mención especial en el concurso de relatos de Aena; y Nadie está a salvo, novela con la que participó en el certamen Ciudad de Valencia.

Su novela, El castillo de cinco lunas, forma parte la saga El éxodo de los arcanos junto al título Las Piedras Mágicas. La saga tiene como protagonistas dos niños cuyas historias calarán el corazón de los más jóvenes a través de sus aventuras y retos extraordinarios.

Para caracterizar a los protagonistas, el autor se inspiró en su sobrina y su hijo, tratando siempre de imaginar lo que serían capaces de hacer ellos en situaciones tan adversas como las que les toca vivir a sus personajes durante la gran aventura de sus vidas.

Amante de la narrativa de ficción con toques místicos, fantásticos o sobrenaturales, las historias de José Gallart nos sumergen en mundos en los que se mezclan la realidad contemporánea con la ciencia ficción o la fantasía; mundos en los que todo es posible.

En la actualidad, el autor sigue escribiendo historias para compartirlas con otras personas y hacer realidad el sueño de un niño que leía.

0 out of 5

Las piedras mágicas

19,00
Este libro narra las fantásticas aventuras de Eva y Arturo, unos niños que tendrán que transformarse en legendarios guerreros mágicos si quieren recibir la ayuda que necesitan para volver con sus padres. ¿Conseguirán superar todos los obstáculos y regresar a casa?  
0 out of 5

El castillo de las cinco lunas

19,00
Eva y su primo Arturo no tienen ni idea de lo que les va a pasar cuando van a la playa a jugar y refrescarse, como cualquier otro día del verano. Mientras juegan en la orilla del mar, encuentran tres hermosas piedras de color violeta y, de repente, sin saber cómo, se produce un destello de luz y se encuentran...
Loading...