Presentación del libro “Memorias de la Albufera” en el Palacio de la Exposición.

Ayer la Editorial Vinatea tuvo el privilegio de presentar “Memorias de la Albufera de Valencia” de Vidal Valle.
Ayer, tras más de dos años, en un acto maravilloso, vio la luz de una forma emocionante, rodeados de amigos, de gente que nos quiere, de personas enraizadas y vinculadas a la Albufera de una forma plena, de rostros y de personajes que nos configuran como pueblo, que narran con sus vivencias nuestra intrahistoria y que nos diferencian de los demás.
Y lo hizo en un acto sentido, ameno, emotivo, lleno de gestos, de referencias personales y de muestras de afecto que nos hicieron pasar una noche maravillosa.
Nos gustaría agradecer la presencia de todos aquellos que vinieron a compartir ese momento conmigo y que quisieron disfrutar a nuestro lado una noche tan especial.
Es emocionante contar con tanta gente que te responde en un momento así. Algo tuvo que estar bien sembrado en el pasado para recoger tanto como ecogimos ayer por la noche y para estar rodeados de tantos amigos.
Nos gustaría de nuevo agradecer su aportación y su colaboración a las 40 personas entrevistadas, al Ayuntamiento de Valencia, a la Generalitat Valenciana, al Parque Natural, a todos los Ayuntamientos que se han sumado este proyecto, a las acequias, a los arroceros, a las Fundaciones, a Pavagua, Dacsa, Tartana y al resto de las entidades públicas y privadas que lo han apoyado ya que sin su apoyo esto no habría sido posible.
Han sido dos años intensos que culminaron anoche en un lugar tan impresionante como el Palacio de la Exposición. Gracias a todos.

Deja un comentario

Loading...