Get Connected

Mi compra

RUTAS VINATEA

Parte de nuestro compromiso es el de crear una sociedad mejor. Y no concebimos este propósito desde nuestro cómodo sillón sino dejando nuestras huellas en las calles de Valencia. Es por eso por lo que programamos periódicamente rutas guiadas abiertas y gratuitas que abundan en el conocimiento de esta ciudad fascinante, con sus muchas luces y algunas sombras. Restos de la ciudad romana, árabe, judía, de la conquista, de las Germanías o de la invasión del francés son motivos más que suficientes para recorrerla con ojos sorprendidos.

Pero aún decimos más. Estas rutas nos dan una oportunidad en algunos casos de estar en contacto con valencianos que no lo tuvieron fácil en sus vidas y a los que adiestramos desde O.N.G´s como Casa Caridad, Proyecto Hombre, Casal de la Pau o Asociación de Mujeres Guaraníes por el Desarrollo para que sean ellos mismos los que nos tomen el relevo recorriendo esta ciudad vibrante para ofrecerla a los demás. Es de justicia devolverle a la vida parte de lo que ella nos dio…

Si deseas contar con nuestra experiencia y compromiso por las calles de Valencia no dudes en contactarnos. Viviremos juntos una experiencia inolvidable.

Deja un comentario

Loading...